lunes, 5 de septiembre de 2011

Magnetoterapia una tecnica que revoluciono la cura de enfermedades de humanos y animales.



Los imanes son usados desde hace miles de años, desde que los griegos descubrieron que la roca magnetita atraía materiales ferrosos. Sin embargo, fueron los chinos quienes lo usaron por primera vez como una técnica de medicina complementaria.
Esta técnica de sanación se caracteriza por la utilización de imanes con campos magnéticos de diferente graduación para el tratamiento de enfermedades y síntomas diversos. Son usados tanto para calmar dolores musculares, insomnios, artrosis y muchas otras dolencias, aportando energía vital al cuerpo, así como para eliminar las causas de enfermedades producidas por diferentes virus y bacterias. Los imanes actúan sobre el hierro que contiene la sangre por lo que ayuda a restablecer y preservar el equilibrio y balance del campo magnético de nuestro cuerpo. Los imanes tienen un gran potencial para limpiar, purificar e ionizar la sangre.
Se ha obtenido éxito trabajando en sintomatología de tipo afectiva y psicológica, utilizando los mismos puntos que la acupuntura, así como los sistemas de chakras y cuerpos sutiles. Siempre se mantiene presente la correlación positiva que existe entre los órganos y sistemas del cuerpo con diversos afectos, vivencias, actitudes y pensamientos .
Esta terapia natural es segura, no invasiva, no produce adicción ni tiene efectos colaterales.

1 comentario: